Sí, el 2010 ahora se va al carajo. Y ahora con mucho gusto llega el 2011 y le ayuda a irse, bueno, como yo no tengo planes para este fin de año (practicamente a 3:37 horas). Me la pasaré pendejando en internerd y jugando alguna mierda que encuentre por ahí, que tengan feliz año nuevo y que el alcohol no los mate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario