jueves, 2 de septiembre de 2010

Mis ideas para videos en estatus FAIL



Bueno para la (La debido a que nadie lee este blog) persona que lea este articulo eh decidido poner las ideas que eh tenidoy que por ciertas razones (Falta de diagolos, edicion y en general por flojera) no se han hecho o termiaron como un fail y aqui es donde eh decicido poner todas y cada una de esas ideas


Idea FAIL n° 1

Historias Loquenderas


Esta serie/parodia de Megaman X5 constaba de el clasico cliché loquendero: Loquenderos vs Anti-Loquenderos. Esta seria iva de la siguiente manera (segun mis recuerdos):

Es el año 2015 los anti- loquenderos han dominado la mayor parte de YouTube, Pocos loquenderos de la 2da y 3ra generacion sobreviven, forman una rebelion y pelean....blablablablabla

Está historia clichera era de esa forma, era narrada desde un punto de vista difrente.
Tras subir el 2do capitulo (Historias Loquenderas: Los avanzes) decidir detener el poryecto,pues, este no prosperaria (Esta basado en el MMX5 asi que tendria 12 caps)  Y por eso decidi borarrlo de YouTube.

FAILStatus: Fail is gained!

Idea FAIL n°2

Criticas a el estilo de la 1ra Generacion


Como su titulo lo indica, esta es una macroidea, pues yo usaria el antigüo estilo de critica a el estilo AntiCristo (ese es el porque de su imagen) Pero obviamente era la 2da generacion. Así que sabia que utilizar ese tema seria un desperdicio total, incluso mi presentacion como loquendero (Presentacion tambien FAIL por eso nunca la subi y decidi comenzar como anonimo) Aunque en un principio mi cuenta (Ultimatearmorx) estaba hecha para subir AMV's. Pero después decidi ser loquendero (1ra gen.) pero sabria que ese tema no serviria asi que decidi hacerme un loquendero random.


FAIL Status: Obviously Fail is obvius

Idea FAIL n°3

Comerciales Loquenderos
Vince con el slap chop y el gratty en todo su esplendor

¡Exacto! Ya van 3 ideas con la plabra "Loquendo" en ellas, esta idea constaba de:

Usar diferentes comerciales de TV y parodiarlos con las voces loquendo, esta idea fue una de las mas estupidas e inutles que habia tenido, yo tenia los dialogos para 3 comerciales, pero por falta de eidicion y tiempo nunca salieron. La idea no era tan mala, pero cuando se me ocurrio yo tenia mi cuenta (Ultimatearmorx) desactivada (YT no me dejo subir videos durante 5 meses a causa de 2 infracciones) La idea obviamente nunca prospero y termino muriendo en mi mente.


FAIL Status: Fail Failed

Idea FAIL n° 4
Video LOL is LOL






Esta idea los redactare de furma muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy corta

Esta idea era algo asi como el  "enviame tu material, yo lo parodio" pues aqui los que vieran el video me enviarian un video WTF o LOL y yo lo parodiaria (Algo asi como RWJ: Equals Trhee) esta idea  fue la mas FAIL en total de las ideas ya descritas arriba, asi que aqui termina esta idea.


FAIL Status: SemiEpic Fail

La ultima idea FAIL
Idea FAIL n° 5

SupraMegauUltraHiperMegaBetaKaroteno Random




Esta idea-Random era como su titulo lo dice un random jamas visto, pero este tendria una duracion de 12 minutos representando en el mas de 60 memes de internet (FAIL,LOL,WTF, Long cat,etc,etc.)
La edicion se quedo a un 70%. La duracion hasta el momento de la cancelazion fue de 8 minutos, Ivan 32 memes,  se incluian 12 frases cortos con loquendo y por lo menos llevaba 13 parodias a diferentes peliculas,series,etc. Se incluia la participacion de 13 loquenderos sin su permiso.
Este random fue sin duda una de mis ideas mas loleantes que nunca pero fue creada cuando mi cuenta estaba 
Desactivada, esta sin duda fue mi idea mas...F-A-I-L

FAIL Status: EPIC FAIL

Hasta aqui mis ideas Fails obtenidas hasta ahora, ahora me ire a comer unas pringles, buenas noches.

1 comentario: